6.06.2016

Una boda junto al mar

Captura de pantalla 2016-06-27 a las 10.24.54
Una boda o la lunas de miel son hitos en nuestras vidas. Las puestas de sol del Caribe, sus jardines tropicales y paradisíacas payas, son el escenario perfecto para este día tan especial. Es por eso que muchas parejas eligen para este gran día o para su luna de miel la República Dominicana.
Los principales resorts de Punta Cana-Bávaro, Puerto Plata, Playa Dorada, Playa Grande, Juan Dolio, Boca Chica, Samaná y La Romana cuentan con personal experto que pueden coordinar todos los detalles de una boda, para que los novios no tengan que preocuparse por nada.
Captura de pantalla 2016-06-27 a las 10.25.17
Los paquetes de boda difieren ligeramente de un hotel a otro, pero la mayoría incluyen el juez, la licencia, flores, música, torta, champaña y detalles especiales en la habitación.
Una playa bañada por el sol proporciona el ambiente más romántico para una recepción de bodas. Ramos de flores tropicales y centros de mesa con los suaves colores del entorno marino o los brillantes y apasionados colores del trópico, añaden su magia a la atmósfera. Los invitados podrán sentarse y relajarse, y compartir con los novios estos momentos inolvidables.
El hotel puede organizar la ceremonia de boda en un gazebo en la playa, o bajo un cielo abierto. El coordinador de bodas del hotel se encargará de todos los detalles. El fotógrafo conoce los mejores fondos para lograr tomas memorables. Tu mayor preocupación será decir “Sí, quiero”.
Captura de pantalla 2016-06-27 a las 10.25.55
Y si tu sueño es una boda espectacular, también hay muchos wedding planner en República Dominicana que pueden ayudarte a crear tu boda soñada.
Es recomendable comenzar a planear la boda con seis meses de antelación. Los hoteles prefieren al menos tres meses de antelación para reservar el juez y prepararse para el día. Las bodas en Punta Cana y otros lugares de República Dominicana, no sólo son hermosas y románticas sino que también son prácticas y ofrecen una excelente relación precio-calidad.
Captura de pantalla 2016-06-27 a las 10.25.11
Hay que tener en cuenta que los matrimonios en República Dominicana puede ser “civiles“, cuando los novios son casados por un funcionario público, o “canónicas“, cuando la ceremonia es realizado por un sacerdote católico en una iglesia. En este caso, la iglesia asume la responsabilidad de registrar el matrimonio con las oficinas gubernamentales correspondientes.
Pero si todavía no te decidiste a dar el gran paso, por qué no comenzar con una Cena Romántica, sólo para ustedes dos, en un lugar especialmente preparado en la playa; y, tal vez, tus soñadas vacaciones puedan finalizar con una Pedida de mano bajo el mar…

0 comentarios:

Publicar un comentario