5.17.2016

Los 5 mejores hoteles de Punta Cana para viajar con niños

República Dominicana es uno de los principales destinos del Caribe, pero no siempre es el lugar de vacaciones ideal para ir con niños. Por suerte, muchos hoteles y resorts de la zona, cuentan con grandes propuestas sólo para niños, incluidos clubes, teatros y piscinas, exclusivos para ellos!
Estos son algunos de los mejores de Punta Cana:
Ocean Blue
Punta Cana, República Dominicana
Este complejo es muy adecuado para familias, no tiene una excesiva decoración infantil o propuestas de ocio completamente orientadas a la familia. En cambio, cuenta con un gran Kids Club que ofrece actividades para niños dirigidas por un equipo capacitado, así como su propia zona de juegos.
ocean-blue
Además, la playa tiene varias actividades especiales para los niños, y el hotel ofrece un club para adolescentes (de 13 a 17 años), donde pueden jugar videojuegos, ver películas y recibir bebidas y aperitivos no alcohólicos en el bar.
Majestic Elegance
Punta Cana, República Dominicana
Con una enorme piscina y una fantástica playa, las familias tienen mucho para hacer en el Majestic Elegance. El hotel también tiene un excelente club de niños disponibles para los huéspedes, que ofrece un mini-castillo y tobogán de agua, todo un éxito entre los niños.
Puntacana-Majestic-Elegance-hotel
También hay una zona de juegos con billar, ping-pong y futbolín orientada a los adolescentes. Los niños de tres años o menos pueden utilizar las instalaciones “Babyland” acompañados por un padre; también hay servicios de niñera (pago).
Eden Roc
Punta Cana, República Dominicana
A pesar de tratarse de un hotel boutique, el Kids Club del Eden Roc es muy espacioso y cuenta con juegos, juguetes (tales como barcos de control remoto que se pueden hacer navegar en la laguna artificial), un mini-spa, una zona para adolescente con consolas de juego y una pequeña zona de juegos al aire libre.
Viva Wyndham Dominicus
La Romana, República Dominicana
Este Viva Wyndham es ideal para niños, con una excelente playa con olas tranquilas y guardavidas, continuas actividades para niños y amplias opciones de comidas pensadas para los más chicos.
Viva-Wyndham Dominicus-punta-cana-hotel
Majestic Punta Cana
Punta Cana, República Dominicana
Un enorme Kids Club en forma de castillo, una piscina gigante y actividades para niños de todas las edades. Los niños se dividen por edades para realizar juegos y actividades, siempre superrvisados.
hotel-majestic-punta-cana
Casa De Campo
La Romana, República Dominicana
Casa de Campo tiene mucho para mantener entretenidas a las familias, incluyendo una hermosa playa y actividades como equitación y tenis. El club infantil se divide en tres categorías por edades: de uno a tres años, de cuatro a siete, y de ocho a doce. Todas incluyen juegos y actividades, y están disponible por medio día o día completo.
Casa-De-Campo-hotel

0 comentarios:

Publicar un comentario