7.13.2015

Lo mejor de Puerto Plata


En su primer viaje a esta paradisíaca región, Cristóbal Colón observó una apariencia plateada en las cumbres de la zona. Colón la bautizó como “Monte de Plata”, y la ciudad fue a continuación conocida como Puerto de Plata. Desde entonces se la conoce por su nombre abreviado, y sigue atrayendo curiosos y aventureros visitantes como en la época de Colón. Puerto Plata es una de las ciudades más famosas de la República Dominicana; con su cultura brillante, su gente amable y muchas actividades recreativas, Puerto Plata superará todas las expectativas.
La ciudad
Captura de pantalla 2016-05-30 a las 11.06.50
Bienvenido a Puerto Plata, una ciudad caribeña empapada de sol y cultura. Las calles de esta vibrante ciudad cobran vida con su carácter y calidez. Con un paseo por el centro para conocer a sus pobladores y una cerveza fría, ya te sentirás en el paraíso.
Relájate en la costa norte, en las playas de arena blanca mirando las aguas cristalinas, o planifica una aventura a la parte superior del monte Isabel de Torres, a unos 800 mts. de altura. Disfruta de la mejor gastronomía con mariscos frescos y un vaso de vino tinto.
Pero relajarse en la playa, o aventurarse en el agua o en la montaña, son sólo algunas de las cosas que puedes hacer en Puerto Plata.
Estos son algunos de sus imperdibles:
27 Charcos
Captura de pantalla 2016-05-30 a las 11.01.16
27 Charcos está situado en las colinas de la cordillera del corredor norte y ofrece una verdadera aventura tropical. Estas 27 cascada del río Damajagua que forman cortinas de agua y piscinas naturales en medio del bosque harán las delicias de todos los aventureros.
Monte Isabel de Torres
Hay muchas maneras de explorar el monte Isabel de Torres y un montón de recompensas al llegar a la cima! Y si no te apetece la ascención a pie, la subida en teleférico te ofrece una de las mejores panorámicas de Puerto Plata.
Museo del Ámbar
Captura de pantalla 2016-05-30 a las 11.03.12
Los aficionados a las ciencias naturales o los cinéfilos amantes de Jurassic Park, podrán ver cómo se forma realmente el ámbar! También se podrá ver la famosa piedra ámbar inmortalizada en el poster de la taquillera película “Parque Jurásico”.
Playa Grande
La espectacular Playa Grande es ampliamente considerada como una de las mejores playas del mundo. Escarpados acantilados, su cristalino mar azul y sus enormes playas hacen de Playa Grande una parada obligada.
Playa Cofresí
Playa Cofresí tiene una larga extensión de arena dorada y es perfecta para nadar y surfear.
Ocean World Adventure Park
Captura de pantalla 2016-05-30 a las 11.05.54
El fantástico Ocean World Adventure Park te espera con sus programas interactivos con la fauna marina. Diviértete con los shows con delfines y leones marinos, nada con delfines y maravíllate con el arrecife tropical, las rayas, los tanques de tiburones y una selva tropical.
Playa Dorada
Captura de pantalla 2016-05-30 a las 11.04.56
Playa Dorada es una hermosa extensión de arena suave, arrecifes para bucear, nadar, y más. Este es también un buen lugar para practicar windsurfing, esquí acuático, y pesca!
No puedes dejar de conocer Puerto Plata en tus vacaciones en Punta Cana!

0 comentarios:

Publicar un comentario