2.08.2016

Las mejores playas de Puerto Plata y sus alrededores

Captura de pantalla 2016-07-15 a las 11.34.40
La costa norte de República Dominicana está directamente enfrentada al Océano Atlántico y tiene algunas de las playas más espectaculares del Caribe, bañadas por un mar de increíble color turquesa. Toda la costa es de fácil acceso y qué playa vas a visitar cada día, será una de las decisiones que vas a tener que tomar, mientras disfrutás los maravillosos desayunos dominicanos.
Éstas son algunas de las mejores playas de Puerto Plata y sus alrededores.
El Malecón de Puerto Plata
Captura de pantalla 2016-07-15 a las 10.03.58
Junto al paseo marítimo de la ciudad o “Malecón” hay un largo tramo de playas doradas. Las olas son bastante grandes y vas a poder ver muchos surfers enfrentando sus paredes y huecos. Sobre el malecón, frente al mar hay muchos cafés para tomar una bebida y ver a la gente del lugar jugar a las cartas, mientras sopla la brisa marina.
Sosua
Captura de pantalla 2016-07-15 a las 10.05.26
El mar tranquilo y las arenas blancas de Sosua están salpicados con un sinfín de cafés, restaurantes y bares. Si estás buscando un poco de sol y mar, con mucha música y vibra dominicana, Sosua Beach es el lugar. Se alquilan reposeras por el día, y los restaurantes no tienen problema en servirte en la playa.
Cabarete
Captura de pantalla 2016-07-15 a las 10.08.10
Las finas y amplias extensiones de arena blanca de Cabarete tienen fama mundial y atraen una multitud de surfers y fanáticos de los deportes acuáticos. Y es igual de divertida para los que sólo buscan socializar y pasar un buen rato en la espectacular playa, tomar sol y nadar.
En Playa Cabarete vas a encontrar muchas barras y lounges muy animados y de moda, para todos los gustos y bolsillos. Probá un trago de menta fresca en el bar Mojito y disfrutá del bullicioso ambiente. Muy cerca se encuentra la playa Kite, donde se congrega la mayoría de los entusiastas de los deportes y donde, frente a la playa, hay numerosos hostels y resorts.
Playa Costambar
Captura de pantalla 2016-07-15 a las 10.47.32
A diez minutos en auto, al norte de Puerto Plata, está la Playa Costambar. Hay poca gente durante la semana, pero los fines de semana se llena de dominicanos que bajan de sus hogares para disfrutar del sol y del pescado fresco, junto al mar. Hay unos cuantos restaurantes a lo largo de la playa y su extensión ininterrumpida de arena, la convierte en un agradable paseo.

0 comentarios:

Publicar un comentario