4.03.2016

¿ Has oído hablar alguna vez de la zona de Cap Cana?

Cap Cana Cap Cana es un paraíso tropical situado en el extremo oriental de la República Dominicana, , a sólo siete minutos del Aeropuerto Internacional Punta Cana.

 Cap Cana es un exclusivo refugio ecológico virgen, de 30.000 acres, con playas de arena blanca, mar turquesa, acantilados y hermosa vegetación foresta, donde podrás encontrar desde rutas de senderismo hasta una gran variedad de actividades acuáticas para disfrutar de la naturaleza.

Es una zona dónde el turismo es básicamente exclusivo y de lujo.

Su diseño arquitectónico de gran belleza combina perfectamente con su entorno.
Cap Cana cuenta



En la actualidad, Cap Cana es el hogar del campo de golf Punta Espada, diseñado por Jack Nicklaus y operado por Troon Golf, sede de la Gira PGA Tours Champion desde el año 2008 y listado por Golfweek como el número uno del curso en el Caribe y México. Su segundo campo de golf “Las Iguanas” es del 70% de avance, y se inaugurará a finales de este año. La marina de Cap Cana en plena operación, posee atracaderos disponibles para yates de hasta 150 pies, rodeado de elegantes tiendas y restaurantes gourmet. Cap Cana cuenta con elegantes spas de clase mundial, membresías exclusivas a clubes exquisita, una amplia variedad de actividades y servicios, y un centro educativo que incluye bilingüe, el Cap Cana Heritage School.
Riscos con cinco estrellas de alojamiento disponibles para sus visitantes – incluyendo el Sanctuary Cap Cana Golf & Spa con 176 suites, un lujoso hotel boutique, las Villas Caletón de renombre mundial, así como cientos de unidades de condominios y villas ya terminadas y disponibles para alquilar.

Su infraestructura y los servicios son de primera, con instalaciones que incluyen 34 megavatios de energía ya está instalado, a 46 kilómetros de carreteras pavimentadas y 21 kilómetros más en el proceso de finalización. Propiedad de Cap Cana también está equipado con moderna del agua, el riego y las redes de saneamiento, junto con una red de telecomunicaciones borde de corte.

Bendecido con playas de arena blanca y 365 días de sol, un majestuoso destino lleno de belleza natural que lo convierte en un paraíso de clase mundial. La primera fase del proyecto está siendo desarrollado para la terminación en el transcurso de 10-12 años, con una superficie de 8.680 hectáreas que contienen más de cinco kilómetros de espectaculares playas y acantilados de piedra caliza que rodea su costa.
Cap Cana es el destino turístico más importante y el desarrollo de bienes raíces en el Caribe, sino que mejora las características naturales de cualquier desarrollo de clase mundial, realmente la redefinición de lo que se necesita para ser el destino final de prestigio y ofrecer la mejor calidad de vida: su clima, el Caribe encanto, la oportunidad de tener una propiedad que se encuentra en el mar, la playa, campos de golf, o incluso la hermosa Marina, donde anclar su apoderarse de espectaculares campos de golf, pesca en alta mar, y senderos naturales.
Cap Cana se ha asociado con compañías de renombre internacional en el desarrollo de proyectos inmobiliarios que incluyen la construcción de hoteles de lujo. Entre ellos, “Trump at Cap Cana”, el desarrollo se lleva a cabo junto con la Organización Trump, que incluye un campo de golf, condo-hotel, club de playa, solares de golf, villas y casas con vista al mar y apartamentos. Además, Sotogrande at Cap Cana, un proyecto de hotel de lujo se están desarrollando en colaboración con el grupo español Sotogrande. Esta promoción consta de un hotel de playa tipo boutique de 84 suites y 4 master suites, y está ubicado en Playa Juanillo. Contará con un desarrollo inmobiliario de 428 apartamentos de lujo con un total de 752 habitaciones. Este proyecto tiene su propia playa privada y estará adyacente al campo de golf Las Iguanas, diseñado por Jack Nicklaus.
Conocida mundialmente como El Nuevo Gran Destino del Mundo, Cap Cana ofrece un nivel sin precedentes de servicios y comodidades, enmarcado por una belleza natural incomparable.

0 comentarios:

Publicar un comentario