7.12.2016

¿Conoces los cursos PADI?


PADI (Profesional Asociation of Diving Instructors -Asociación Profesional de Instructores de Buceo-), es la organización más importantes del mundo en la formación de buceadores.
Con más de 6.300 Centros de buceo y resorts y más de 136.000 profesionales PADI que han emitido más de 24 millones de certificaciones en todo el mundo, los cursos y servicios de buceo PADI se encuentran casi en todas partes. Y República Dominicana no es la excepción.
El sistema PADI de formación de buceadores se basa en un entrenamiento en etapas, donde se van introduciendo progresivamente las distintas habilidades necesarias para bucear, y toda la información relacionada con la seguridad y conocimiento del medio ambiente local. Los cursos PADI están centrado en el estudiante y proporcionan la máxima práctica y una aplicación realista.
Los profesionales PADI hacen posible que los alumnos aprendar a explorar y bucear bajo el agua, manteniendo los más altos estándares de entrenamiento en buceo, la seguridad y el servicio al cliente.
Pero, cómo surgió PADI?
La mayor organización de entrenamiento de buceo del mundo, fue ideado en 1966 por dos amigos en Illinois. John Cronin, un vendedor de equipos de buceo y Ralph Erickson, un instructor de natación, preocupados por la industria del buceo. A su juicio, los organismos de certificación de buceo que existían en el momento eran poco profesionales, no utilizaban la última tecnología, y hacían que fuera innecesariamente difícil entrar en el deporte. John y Ralph sabía que tenía que haber una manera más segura y más fácil para que todos pudieran aprender a respirar bajo el agua. Ambos decidieron comenzar una organización profesional de entrenamiento de buceo.
Actualmente, con cerca de 400 empleados en sus oficinas corporativas en todo el mundo, la organización PADI asume el compromiso de desarrollar programas que fomenten y cumplan con el interés público en el buceo recreativo y el buceo en todo el mundo.Es el líder mundial en el desarrollo educativo de profesionales y entusiastas del buceo y se esfuerza por ser la organización más respetada y exitosa del mundo, en el ámbito del buceo recreativo.
Los cursos PADI certificados abarcan todos los niveles de conocimiento, desde las técnicas básicas para aprender a bucear y el perfeccionamientio de las mismas, hasta convertirse en un profesional experimentado y capacitado para instruir a otros.
Cuando vengas a Punta Cana, no dejes de tomar algunos de nuestros cursos PADI; no te quitarán mucho tiempo y te permitirán disfrutar al máximo de tu experiencia submarina.

0 comentarios:

Publicar un comentario