5.19.2015

Las mejores excursiones en Bayahibe



Bayahibe es una ciudad de la República Dominicana ubicada a tan sólo unos 10 kilómetros al este de La Romana, en la costa del Mar Caribe.

En sus inicios fue un pequeño pueblo de pescadores y hoy en día se está convirtiendo en todo un núcleo turístico, con sus pequeños hoteles, restaurantes, etc.. pero lejos de ser un centro turístico tan aglomerado como la zona de Punta Cana.  

Se trata de un destino mágico,  punto de partida hacia otros lugares paradisíacos cercanos, como las Isla Saona y Catalina, verdaderos edenes de naturaleza salvaje y playas magníficas a las que es posible acudir tras un corto paseo en barca, para pasar un día entero de relajación y goce.

En Bayabibe podemos realizar excursiones fantásticas que harán de tu estancia un viaje inolvidable.

Si eres amante del Buceo, Bayahibe es la mejor zona y opción de República Dominicana para practicarlo.

Hay dos inmersiones fantásticas con las que disfrutaras un montón

Primera Inmersión en Bayahibe:

Galeón Español: Buceo entre los restos de un galeón español: cañones, escopetas y armas.




Segunda Inmersión en Bayahibe

Barco Atlantic Princess: Buceo entre los restos del barco Atlantic Princess a profundidad máxima de 15 m entrando en sus bodegas y cabina de mandos.




Tercera Inmersión en Bayahibe

Arrecife Vivva Shalow o Guaraguao Arrecifes Caribeños Dominicanos donde encontraremos una fauna y flora abundante, llena de vida y color a una profundidad no superior a los 10 mts.

Inmersión Nocturna en Bayahibe

Mientras hacemos la espera para la inmersión nocturna podemos observar el majestuoso atardecer que nos ofrece Bayahibe, un espectáculo digno de reflejar en nuestras cámaras fotográficas.



Esta inmersión la podemos realizar en cualquiera de los puntos de buceo mencionados anteriormente, disfrutando de la intensa vida marina nocturna, donde la fotografía y el vídeo recogen las mejores imágenes y colores de la fauna y flora tropical caribeña.

Desde Bayahibe podemos visitar las fantásticas islas Saona y Catalina.


Isla Saona, se sitúa en el extremo sureste de República Dominicana, es la isla más grande de la costa Dominicana.

Isla Saona es reserva natural por su belleza y por ser refugio de gran variedad de aves migratorias y de mamíferos marinos. Su atractivo principal son sus largas playas de arena blanca y aguas cristalinas, repletas de palmeras y cocoteras, rodeadas de grandes extensiones de arrecifes de coral, donde poder realizar deportes acuáticos como snorkel y buceo o simplemente dejarse deleitar por sus maravillosas vistas que le harán invadirse de un placer y tranquilidad sin igual.



Isla Catalina

Quizás Isla Catalina sea una de las últimas islas vírgenes cercanas a las costas de República Dominicana. Aún con sus pequeñas dimensiones, Isla Catalina dispone de casi un kilómetro de playa de arenas blancas y aguas cristalinas siempre calmadas, ya que está protegida en todo momento del viento, lo que hace fácil ver embarcaciones atracadas en sus aguas. Además de sus maravillosas vistas, Isla Catalina es conocida a nivel mundial por ser uno de los puntos de snorkel y buceo más especiales del Caribe.


0 comentarios:

Publicar un comentario