4.07.2015

Las mejores playas cerca de Santo Domingo, República Dominicana.

Si has viajado hasta Santo Domingo, República Dominicana, y quieres acercarte a la playa, te recomendamos las que están más cerca de dicha población y las más bonitas ¡Toma nota!

Juan Dolio:  Esta playa se encuentra a 45 minutos en coche desde la ciudad de Santo Domingo, al norte de Boca Chica.  Es una gran playa de arena suave ideal para practicar deportes como el voleibol, el futbol...etc. Además hay que destacar que esta zona tiene un gran ambiente nocturno. 



La Caleta: Se trata de una playa fantástica para practicar el buceo. La Caleta posee islas de pequeño tamaño que se localizan frente a la costa, cerca de un arrecife de coral. 



Playa Guayacanes: Se trata de una pequeñita playa, poco frecuentada lo que la convierte en el sitio ideal para relajarse. 



Bayahibe: Se trata de un espacio costero espectacular, de lo mejor de esta isla. Es una playa definida por su fina arena de color blanco y sus aguas azul turquesa.


Playa de San Rafael: La encontramos en la provincia de Barahona a unos 20 kilómetros al sur de Santo Domingo.Se caracteriza por tener un entorno montañoso y por la presencia de un río de agua bastante fría que tiene su desembocadura justo en la playa que les recomendamos. 



Boca Chica: La playa tiene un bonito y espectacular arrecife de coral, asi que no es de extrañar que con este fantástico entorno marítimo sea un lugar recomendado para practicar snorkel. 


0 comentarios:

Publicar un comentario