4.23.2015

Las mejores aplicaciones para viajar en grupo



Te vas de viaje en grupo y quieres que tu viaje sea cómodo y práctico. ¡No te pierdas la lista que te dejamos con las mejores aplicaciones para conseguir un viaje fantástico. Con el móvil conseguirás solucionar un montón de cosas.

Empezamos con las aplicaciones:

1- FLYSMART 
Se trata de una aplicación que nos muestra información detallada de todos los aeropuertos del mundo, donde están los servicios, información de vuelos, planos etc.

Te quedarás sorprendid@ de la infinidad de cosas que se pueden hacer en un aeropuerto. Así, si os tenéis que esperar para embarcar en ningún momento os invadirá el aburrimiento.

Descarga para Android, Blackberry, iOS

2- SETTLE UP
Es una aplicación para gestionar los gastos que comparte un grupo de personas, está en español, podréis registrar todos los gastos que realiza cada integrante para sacar al final cuánto debe o le deben a cada componente del grupo. ¿Que las cuentas no sean un problema!

Descarga para Android, iOS

3. YELP
Se trata de una comunidad online a nivel mundial que nos ayuda a conocer restaurantes, lugares de ocio etc. en base a las reseñas que realizan otros usuarios. Nos sirve para conocer los mejores sitios de cada lugar, siempre recomendados por gente que ya ha estado.

Descarga para Android, Blackberry, iOs

5. TRAVELSAFE
Es un directorio con los números de emergencia de cada destino. Es muy útil y recomendable. En un viaje es muy seguro llevar consigo y poder consultar de una manera rápida y sencilla el número de teléfono de los servicios de emergencias de cada país. Nos servirá para solventar cualquier urgencia en un viaje. Lo positivo de ésta aplicación es que se puede acceder a ella sin tener en ese momento acceso a internet. Eso sí nos ocupará una barbaridad en la memoria de almacenamiento del móvil.
Descarga para Android, iOS


0 comentarios:

Publicar un comentario