3.24.2015

Coco Bongo Punta Cana ¡ La revolución de la noche dominicana!


Coco Bongo Punta Cana ha aterrizado en Punta Cana para revolucionar la noche dominicana.
Un nuevo entretenimiento nocturno que está dando un giro total a las noches caribeñas.

Fue inaugurado en noviembre 2014, con un éxito abrumador. Está situado en una zona muy estratégica,Verón en pleno Bávaro, rodeada de hoteles y lugares turísticos.

Coco Bongo  garantiza una noche increíble y una experiencia única a todos aquellos que busquen diversión, espectáculo, teatro, bebida y un ambiente al puro estilo de Brodway o Las Vegas.


La discoteca Coco Bongo cuenta con tres niveles organizados en gradas. Desde el exterior ya impresiona su edificio de 4,016 metros cuadrados.

Cuenta con más de 300 espectáculos, donde destaca un increíble despliegue de luces y sonido todo ello combinado con los tiempos musicales y películas e imágenes proyectadas.

Los Shows incluyen acróbatas profesionales, bailarines y actores. Entre los más destacados y que llenan de magia a Coco Bongo son sus musicales en vivo que imitan a estrellas de la música mundial o de famosas películas. Como “La Máscara”, “Moulin Rouge”, “Chicago”, “El Fantasma de la ”ópera”, “Batman”, “Spiderman”, “Tron”, “Saturday Night Fever” son fantásticamente recreados al combinar talentos en vivo, vídeos y otros recursos tecnológicos.


Lo mismo sucede con imitaciones de Beyoncé, Madonna, Mickael Jackson, LMFAO, Jennifer López y Pitbull, quienes se ven representados con gran similitud.

Al ser tierra caribeña no se puede omitir la samba y los carnavales que quedan plasmados en una propuesta llena de música, color y bailarines.

Por mucho que intentemos transmitir la maravilla de lo que se vive en las noches en Coco Bongo no será suficiente en comparación con lo que puedes sentir en una de las noches que vayas a disfrutarlo.
Así que desde aquí te animamos a que conozcas uno de los más espectaculares lugares para vivir la noche Dominicana.





0 comentarios:

Publicar un comentario