2.10.2015

Pat'e Palo, un restaurante lleno de historia dominicana.


En Santo Domingo, República Dominicana, encontramos un restaurante increíble que cuenta con una gran historia que se remonta al nacimiento del nuevo continente, se trata de Pat'e Palo.

Ubicado en plena zona Colonial de Santo Domingo, frente a la casa de Cristobal Colón , Pat'é Palo es considerada la primera taberna del nuevo mundo.

Cuenta la historia que uno de los visitantes de Pat'e Palo fue el pirata inglés Francis Drake, quién dominó las tierras dominicanas hasta que llegó el holandés Johannes Frederikzoon, nuestro Capitán Pat’e Palo.Este valiente pirata abandonó sus carabelas y tesoros para quedarse en esta isla y hacer de esta taberna su hogar.


Paté Palo se caracteriza por un tener un ambiente tranquilo y una comida exquisita dónde su Cheff Saverio Stassi la convierte en todo un arte para que tu experiencia gastronómica sea inolvidable.


Saverio Stassi estudió cocina con los mejores chefs de Francia, Nueva York e Italia y ha dominado las influencias culinarias vietnamitas, tailandeses, españolas y latinoamericanas, además de ser considerado un maestro del Foie Gras.


¡Un restaurante único lleno de historia y gastronomía única!



0 comentarios:

Publicar un comentario