1.19.2015

Consejos Sanitarios ¡Los mejores consejos sanitarios para tu viaje!



Te recomendamos una serie de consejos sanitarios básicos para tus viajes. Toma nota y recuerda:       " Más vale prevenir que curar"

1- Una revisión antes de partir: Realizarse un buen chequeo médico antes de iniciar el viaje para evitar sorpresas desagradables.

2- Contratar un buen seguro médico: Un buen seguro que cubra todas las necesidades que puedas tener.

3- Vacunarse: Hay que informarse de las vacunas que se necesitan para viajar y ponérselas con cierta antelación. Te recomendamos que visites las recomendaciones del Ministerio de Sanidad.

4- Botiquín básico: Lleva medicamentos  que sean difíciles de conseguir en el país de destino. Recuerda que los antibióticos necesitan receta para comprarlos. Si tienes alguna enfermedad crónica lleva todas tus medicinas para toda la estancia. Se recomienda llevar un certificado de tu médico por si necesitas tomar medicinas que no son permitidas en el lugar de destino.

5- Repelente Mosquitos: Lleva un buen repelente anti mosquitos para evitar las enfermedades que pueden transmitir los mosquitos.

5- Apúntate tu grupo sanguíneo y si eres alérgico algún medicamento.

6- No tomes agua sin embotellar e intenta lavarte los dientes con agua embotellada.
 Los alimentos deben estar cocinados y las frutas sin pelar.
 Lávate siempre las manos antes de comer e ingiere yogures que reponen la flora intestinal, con lo  que evitarás la enfermedad mas habitual en los viajeros: las diarreas.


0 comentarios:

Publicar un comentario