12.19.2014

Las mejores playas de Samaná ¡No te las pierdas!


La Península de Samaná puede presumir de tener magníficas playas de suave arena y aguas turquesas.
Las playas de la península son algunas de las más aisladas y tranquilas de República Dominicana.

Las mejores playas de Samaná son las siguientes:

Playa Portillo: 
La localizamos al este de Las Terrenas. Se trata de una popular playa de arena dorada, perfecta para una caminata a lo largo de sus tranquilas y poco profundas aguas.



Playa Bonita:
Esta preciosa playa es un espectáculo de la naturaleza. Posee apacibles y cristalinas aguas y cocoteros que se sumergen dentro del mar bordeando esta pacífica playa. Playa Bonita se localiza en Las Terrenas y está rodeada de numerosos hoteles-boutique, villas privadas y famosos restaurantes, ideal para aquellos que buscan paz y tranquilidad.





Playa Cosón :
Localizada al oeste de Las Terrenas, es ideal para caminar observando la naturaleza y debido a su fuerte oleaje  es perfecta para los entusiastas del kitesurfing y el surf.




Las Ballenas:
Situada en Las Terrenas, y a una corta distancia del centro del pueblo encontramos esta extensa playa de fina arena con facilidades para la práctica de deportes acuáticos.



El Limón:
Localizada en El Limón, al este de Las Terrenas y Portillo, ésta espectacular playa de casi 5 kilómetros de arena dorada, tiene una impresionante vista de Cayo El Limón . Los visitantes se deleitarán con sus piscinas cristalinas de poca profundidad


Playa Morón:
El encanto de Playa Morón se observa en su exuberante verdor, su arena dorada y los constantes cambios del color del mar. Los que visiten esta playa, podrán encontrar también cañones antiguos de la era de los piratas.



Playa Rincón:
Considerada la segunda mejor playa del mundo,-según Condé Nast Traveler. Esta preciosa y tranquila playa de arena blanca está rodeada de cocoteros y almendros. Un lado de la playa se encuentra relativamente poco explorada y escondida, mientras que en el otro lado, los acantilados se ramifican hacia las aguas de Caño Frío.



Playa El Valle:
Definida por su propio nombre, El Valle se localiza entre dos montañas al norte de la Bahía de Samaná. Ideal para los
surfistas por sus ideales olas.



Las Galeras:
Comúnmente llamada “Playa de Pescadores”,Las Galeras es una apacible playa localizada en el punto más noreste del país. Los visitantes pueden comprar pescado fresco, degustar una refrescante agua de coco o simplemente tomar un tour en bote hacia las demás playas para observar las ballenas.



1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar