11.25.2014

¡Llega a Punta Cana la macro discoteca Coco Bongo!


Llega a Punta Cana la famosa discoteca , Coco Bongo, discoteca de referencia en Cancún y Puerto del Carmen , México.

Con una inversión cifrada en 10 millones de dólares, este sábado 22 de Noviembre se ha inaugurado el tercer Coco Bongo, instalado en el centro comercial Downtown Punta Cana.

Coco Bongo es una de las discotecas más famosas del mundo. Ofrece una extraordinaria mezcla musical y una tecnología avanzada pero su sello distintivo es su increíble producción de shows y performances que van desde actos acrobáticos hasta caracterizaciones espectaculares de personajes como Bettlejuice, Madonna o YMCA.  Los shows duran aproximadamente entre 3 y 4 horas, combinados con música y vídeos.


Coco Bongo Punta Cana tiene una capacidad para recibir a 1,000 personas cada noche. La estructura cuenta con una construcción de 4,016 m2 y la superficie de la Discoteca para el público es de 535 m2. La superficie del proyecto Downtown Punta Cana es de 12 hectáreas aproximadamente.

La discoteca Coco Bongo ha sido elogiada por los por diversos medios internacionales tales como la Revista Rolling Stone, MTV, CNN, Revista Billboard.




0 comentarios:

Publicar un comentario