11.13.2014

Buceo ¿En qué consiste un curso Open Water Dive?


Si siempre has querido aprender a bucear, descubrir nuevas aventuras o simplemente poder disfrutar del increíble mundo submarino, entonces tienes que realizar un curso PADI Open Water Diver. 

El curso PADI Open Water Diver es el curso de buceo más popular del mundo y ha introducido a millones de personas en el estilo de vida de la gran aventura del buceo recreativo.

Este curso  está especialmente diseñado para aquellos que desean aprender a bucear por primera vez. No tienes que ser un experto nadador ni tienes que haber tenido alguna experiencia de buceo.

El curso de buceo Padi Open Water Diver te permitirá bucear sin supervisión dentro de los límites de tu entrenamiento y experiencia, de la forma más fácil y divertida que te puedas imaginar, en cualquier parte del mundo.







¿Qué aprenderás?

- Lo extremadamente divertido que es el buceo.
- Consideraciones sobre el equipo de buceo para tu entorno de buceo local.
- Cómo planificar y realizar inmersiones reales.
- Cómo prevenir y gestionar problemas.


Si estás planeando un viaje a Punta Cana, República Dominicana, y te apetece explorar las aguas del Caribe, no te lo pienses y realiza el Curso PADI Open Water Diver. La empresa Weiler Caribbean Sea te lo pone fácil te ofrece un curso de dos días en Punta Cana y se ajusta a las horas que necesites. ¡No te lo pierdas!

0 comentarios:

Publicar un comentario