11.27.2014

Bodas en Punta Cana ¡Un paraíso para los novios!


República Dominicana, es el segundo país más grande del Caribe. Considerado el destino ideal para celebrar bodas o como destino para lunas de miel.

Las parejas encuentran en Punta Cana un lugar perfecto para celebrar sus eventos de una manera única e inolvidable, ya que combina un paraíso tropical con el encanto del romanticismo del viejo mundo.


En el año 2011 fue catalogada como uno de los veinte mejores destinos de Luna de Miel por la prestigiosa revista Destinations Wedding & Honeymoons.

Los hoteles-Resorts dominicanos ofrecen organizadores profesionales para bodas ofreciendo una atractiva variedad de paquetes para garantizar que su ceremonia sea todo un éxito y sea inolvidable.

Los novios tienen acceso a una gran variedad de hoteles que ofrecen paquetes de boda completos,
al alcance de cualquier presupuesto, incluyendo coordinadores de eventos, tratamientos de belleza para las novias, servicios de spa para parejas, un fotógrafo, música, flores, suites para
la luna de miel, bizcocho de boda personalizado, banquetes y souvenirs para invitados.



Para una celebración religiosa puedes optar por los siguientes lugares religiosos:

- Iglesia San Estanislao, en Altos de Chavón (La Romana)
- Basílica La Altagracia, Higuey, La Altagracia
- Parroquia Jesús Maestro (Bávaro)
- Catedral de Puerto Plata
- Sinagoga de Santo Domingo
- Catedral de Santo Domingo
- Convento de los Dominicos, Santo Domingo
- Catedral de Santiago

Para poder casarte en República Dominicana has de presentar  toda una serie de documentos que pueden variar sustancialmente según tu situación. En el siguiente enlace encontrarás  toda la información sobre los documentos  que has de presentar para poder casarte en República dominicana.

Información sobre los documentos para casarte en Punta Cana.





0 comentarios:

Publicar un comentario