10.27.2014

10 cosas que debes tener en cuenta en tu viaje a Punta Cana


Antes de emprender tu viaje a Punta Cana hay toda una serie de cuestiones que debes tener en cuenta para que todo salga a la perfección. ¡Te enumeramos las diez imprescindibles!

1- Visado: Asegúrate que no necesites el visado para entrar en República Dominicana.
En el siguiente enlace encontrarás información.

     - Documentación necesaria para viajar a Punta Cana. 

2- Pasaporte: Verifica tu documento para que esté vigente y no haya caducado ni caduque durante tu estancia. Si tienes una emergencia recuerda que puedes tramitar tu pasaporte el mismo día desde la salida de algunos aeropuertos.

     - Pasaporte y visado para viajar a Punta Cana.

3- Seguro médico: No viajes sin tu seguro médico y el número de teléfono del seguro de viaje contratado. En caso de alguna incidencia es posible que tengas que abonar gastos pero luego te serán reembolsados.

4- Móvil: Asegúrate que tu móvil esté preparado para recibir y efectuar llamadas en el extranjero.

5- Botiquín: llévate un botiquín con algunos medicamentos básicos que suelas usar (analgésicos, anti diarreico ..etc)  y buenas cremas solares e hidratantes.

6- Corriente eléctrica: lleva un adaptador  a 110V.

7- Tarjetas de crédito: Aunque lleves tarjetas de débito y dinero en efectivo, la tarjeta de crédito es imprescindible en los viajes, ya que  es con la que te has de registrar en el hotel y la que necesitarás en caso de atención médica.

8- Dinero efectivo: Se recomienda un mínimo de 15 dólares americanos por persona. Básicamente te servirán para pagar la "tarjeta de turista" que es obligatoria para entrar al país. Si no llevas dólares podrás pagar la tarjeta de entrada con euros ( 10 € aprox).  No es necesario llevar mucho efectivo porque en la mayoría de los sitios se puede pagar con tarjeta.

9-  Carnet de conducir: Lo necesitarás si quieres alquilar un coche.

10- Anti-mosquitos ¡Realmente es esencial! Compra en tu farmacia el más potente que tengan.







0 comentarios:

Publicar un comentario