9.25.2014

Las mejores excursiones de Punta Cana ¡Los lugares que hay que visitar!

¿Planeando un viaje a Punta Cana?

Sin duda, Punta Cana es el destino por excelencia para disfrutar de paradisíacas playas, llenas de palmeras y aguas turquesas y cálidas. Y es que esta zona turística, en sus más de 40 kilómetros de extensión es un lugar increíble para gozar de relax, sol y mar.

Pero a parte de playa y relax, hay innumerables excursiones y actividades que puedes realizar en tus vacaciones para vivir un poco de aventura y descubrir la zona.

Te recomendamos las mejores excursiones que puedes hacer en Punta Cana que convertirán tu viaje en una auténtica maravilla.

Isla Saona 

Isla Saona es, sin duda, uno de los lugares más bellos de toda la República Dominicana, así como una de las excursiones más vendidas.

En esta isla encontraremos kilométricas playas vírgenes de una fina y blanca arena, rodeadas de millares de cocoteros. Aquí habitan numerosas especies, tanto de aves como acuáticas. Isla Saona está protegida oficialmente ,y, por lo tanto, no se encuentran edificaciones en su litoral. En Isla Saona puedes realizar deportes acuáticos como snorkel y buceo o simplemente dejarse deleitar por sus maravillosas vistas que le harán invadirse de un placer y tranquilidad sin igual.




Buggy's

Esta excursión es la más realizada por los turistas que visitan República Dominicana.

En un buggy liberarás toda la adrenalina acumulada, realizando una gran variedad de actividades, conocerás playa Macao rodeada de semi selva, visitarás un rancho de café y cacao y podrás darte unos baños en la Cueva de Macao (cueva subterránea sumergida por un río de agua dulce de cristalinas aguas)  ¡Una experiencia dinámica y súper divertida!



Samanà Explorer

Samaná es una de las más famosas provincias de la República Dominicana. Si vas a viajar a Samaná no puedes perderte una una excursión al Salto del Limón, se trata de una cascada de aproximadamente 40 m. de altura que culmina en una piscina de aguas frescas y cristalinas donde puedes darte un baño totalmente relajante.
También debes visitar Cayo Levantado, una isla de apenas 1 kilómetro cuadrado de ambiente tropical caribeño situada a la entrada de la Bahía de Samaná. Es un lugar perfecto para escaparse y disfrutar de sus hermosas  playas de aguas turquesas y practicar snorkel.

En este tour podrás disfrutar de un vuelo a Samaná y contemplar la vista de la costa y la Bahía de Samaná, en vista de un pájaro. Montar en un camión safari, visitar un rancho típico dominicano. Explorar el bosque tropical a lo largo del río Arroyo Chico a caballo, hasta llegar al pintoresco Salto Limón, un paraíso de agua dulce en medio de la selva. Disfrutar de un sabroso almuerzo caribeño y dar un paseo por la ciudad de Santa Bárbara de Samaná y acabar el día visitando Cayo Levantado.




Manatí Park

Un lugar único para una experiencia en familia. En este fantástico viaje podréis disfrutar de espectáculos variados, restaurantes, tiendas de artesanía local y recuerdos. Además tendréis la ocasión de nadar con delfines en las claras aguas de la piscina de Manatí Park, bajo la atenta supervisión de los cuidadores.




Isla Catalina

Isla Catalina (llamada también por los indígenas locales como Toeya) es una pequeña  isla de aproximadamente 15 kilómetros que se encuentra en el mar Caribe.  Está rodeada por unos excelentes arrecifes de coral .
Isla Catalina es conocida a nivel mundial por ser uno de los puntos de snorkel y buceo más especiales del Caribe. Sin duda, una de las mejores excursiones de Punta Cana.


Reserva ecológica ojos de Indígena

Es uno de los secretos mejor guardados de Punta Cana. Una reserva en pleno bosque tropical que recorrerás a través de túneles verdes con más de 500 especies de plantas y culmina con chapuzón refrescante en una de las once lagunas. El agua es increíblemente transparente, los peces parecen flotar en ella, y la temperatura de la misma hace del refrescante baño una inolvidable experiencia.


0 comentarios:

Publicar un comentario