9.04.2014

Las 5 cosas que no debes perderte si vas a La Romana, República Dominicana.

¿Estas pensando en  visitar La Romana?  un encantador destino turístico en la costa sureste de República Dominicana. Uno de los destinos turísticos de mayor importancia por sus increíbles y hermosas playas .

Te recomendamos 5 cosas que no puedes perderte en tu visita a La Romana ¡Toma nota y no te las pierdas! 

1. ¡Sumérgete en las Aguas de Isla Catalina
Esta preciosa Isla está rodeada por excelentes arrecifes de coral que alberga muchos tipos de peces tropicales. También puedes ver tiburones nodriza, caballos de mar, rayas, peces globo y más. Un lugar ideal y fantástico para realizar Buceo.




2. ¡Relájate y pasea por Bayahibe!
En este pequeño pueblo de Pescadores encontrarás playa Bayahibe de suave arena clara, hermosa agua azul y pocas personas. ¡En pocas palabras, es un paraíso! Para amantes del buceo es el lugar ideal ya que puedes hacerlo en más de sus 20 sitios oficiales de buceo en las aguas circundantes.



3. ¡Asombrarte por las calles de Altos de Chavón!
El nombre de este magnífico pueblo proviene de su posición elevada sobre el río Chavón, se trata de un pueblo inspirado en la Toscana Italiana y centro neurálgico de artistas y gentes del diseño. Recorriendo sus calles puedes disfrutar de tiendas, galerías de arte, buenos sitios para cenar y mucho más.



4. ¡Saborear los platos de pescado fresco y marisco!. 
Un paraje tan espectacular invita  a comer sabrosos platos pescado fresco y langosta a la parrilla que no te dejarán indiferentes por su agradable sabor a mar.



5. ¡Fotografiarte en las increíbles piscinas naturales de Isla Saona!
 Isla Saona posee la denominada "Piscina Natural", un área de agua cristalina que en el fondo se pueden observar innumerables especies como la estrellas de mar entre otras, y aves como el flamenco. ¡Un paraíso!




0 comentarios:

Publicar un comentario