9.16.2014

Juan Dolio, Turismo tranquilo en República Dominicana


Juan Dolio es una ciudad cercana a Santo Domingo, ideal para pasar unas vacaciones tranquilas pero sin renunciar a la cultura, las compras y la vida nocturna de la capital.

Juan Dolio es una pequeña comunidad que se desarrolla alrededor de los complejos hoteleros del todo incluido. Juan Dolio tiene un gran atractivo, ya que posee unas preciosas playas, por eso muchos turistas en vez de alojarse en grandes hoteles prefieren alquilarse casas en primera línea de la playa para disfrutar de ese fantástico paraíso.



Juan Dolio tiene una gran historia ya que fue un lugar donde había un asentamiento indígena de la época pre-colombina, conocido como El Corral, próximo al Talanquera Beach Club. Si te interesa hacer un poquito de turismo cultural está zona te proporcionará algunas opciones muy interesantes.


Juan Dolio esta muy bien comunicado. Villas del Mar es un área de Juan Dolio donde se localizan muchos restaurantes y hoteles de todo incluido. Al oeste de Juan Dolio encontrarás una aldea pesquera, Guayacanes, seguida por Boca Chica a 20 minutos. Santo Domingo se encuentra a 40 minutos al oeste aproximadamente.


A 15 minutos del este se encuentra la ciudad donde mas jugadores de béisbol profesionales han salido, San Pedro de Macoris. Puedes realizar buenas compras en los grandes almacenes de San Pedro de Macoris. La Romana y Bayahibe se encuentran a 40 minutos más hacia el este.






0 comentarios:

Publicar un comentario