9.03.2014

¿Existen requisitos de entrada para viajar a Punta Cana?


Si estas pensando en viajar a Punta Cana, República Dominicana, debes saber que existe un requisito imprescindible para cualquier extranjero que quiera ingresar en República Dominicana:  Un PASAPORTE VIGENTE.

Conforme a la Ley No. 875 sobre Visados, los extranjeros que viajen a República Dominicana deberán estar en posesión del visado en su documento de viaje, otorgado en uno de nuestros consulados, con excepción de los nacionales de países con los cuales el país haya suscrito acuerdos sobre dispensa de visado y de los nacionales de países autorizados a viajar al país provistos de una tarjeta de turista, siempre que la razón de su visita sea con fines turísticos.

¿ Qué es la Tarjeta de Turista y dónde puedo conseguirla?

La TARJETA DE TURISTA es un impuesto que cobra República Dominicana a los que visitan el país.
La misma puede ser obtenida directamente en el momento de la llegada en cualquiera de los aeropuertos dominicanos. Algunos tour-operadores incluyen la TARJETA de TURISTA en sus ofertas.

Para obtener mayor información sobre la tarjeta de turista y los países que la necesitan, puede acceder al enlace:  http://www.dgii.gov.do/tarjetaTuristica/sobreTarjetaT/Paginas/default.aspx

0 comentarios:

Publicar un comentario