7.28.2014

Barco Bar Bayahibe ¡El mejor atardecer de Punta Cana


Barco Bar es uno de los mejores bares que pueden encontrarse en Bayahibe. Con una fantástica vista al mar, cuenta con sillones y hamacas en las que tumbarte a disfrutar de un buen atardecer mientras te refrescas tomándote una copa.  La puesta de sol desde Barco Bar es simplemente maravillosa por su especial ubicación dirigida al oeste.



Un ambiente relajado, en primera línea de mar y lejos de todo ruido. A diferencia de muchos otros restaurantes concurridos en Bayahibe, aquí se pueden escuchar los sonidos de las olas y no de los coches en la calle.

Su menú ofrece una gran variedad de platos: carne y pescados, una gran selección de platos de pasta y son especialmente conocidos por su elaboración sabrosa de carne en la barbacoa exterior.
El trato personal es atento, con camareros dedicados en asegurarse que los clientes disfruten y tengan todo lo necesario para su confort y goce.



Una de sus especialidades es su particular versión del Cuba libra que mezcla 9/10 partes de ron con solo 1/10 parte de cola. El precio de las bebidas es muy económico, animarse no cuesta mucho pero hay que tener cuidado con la posible resaca del día siguiente.

Un lugar recomendado también para familias, por su local  ancho ,sus columpios frente al mar y por su  casita en un árbol para jugar.

0 comentarios:

Publicar un comentario