6.30.2014

Cómo llegar desde el aeropuerto a Punta Cana ¡Las mejores opciones!


¿Viajas a Punta Cana? ¿Tu viaje incluye servicio de transfer?
Normalmente pueden suceder dos cosas, una y la más usual , es que  viajes a Punta Cana con un paquete que incluye el servicio de transfer, este servicio es el que te recoge del aeropuerto y te llevan a tu hotel, en este caso no te preocupes por nada, son los mismos hoteles los que ofrecen este servicio a sus huéspedes, así que te recogerán del aeropuerto y te llevaran a tu hotel.
Pero puede suceder que hayas reservado el vuelo y el hotel y tu reserva no incluya servicio de transfer. En este caso puedes optar por diversas opciones:
Servicio de Taxi: Una cosa que debes tener muy en cuenta es que en Punta Cana no existen los taxímetros y los precios que se negocian son fijos. Por eso es de vital importancia que preguntes y negocies con el taxista antes de realizar el trayecto. 
Servicio privado compartido: Es el más recomendable de todos. Las empresas te recogen en el aeropuerto y te llevan directamente al hotel. No hay colas ni esperas y al ser compartido con otras personas que van a tu mismo hotel los precios son muy competitivos.Puedes contratarlo online de un modo rápido, seguro y cómodo. Infórmate aquí.
Autobuses:Son asequibles en cuanto al precio pero van parando en todos los hoteles de los turistas y se pueden generar colas y esperas.
Alquiler de coches: Puedes alquilar un coche en el aeropuerto, pero vigila con el estado de las carreteras por que el asfalto está muy desgastado y lleno de baches.

0 comentarios:

Publicar un comentario