5.08.2014

Boca Chica ¡Una hermosa playa y fantástico pueblo!


Boca Chica es un pueblo turístico que se encuentra a tan solo diez minutos del Aeropuerto Internacional Las Américas y a media hora aproximadamente de Santo Domingo.

La gran maravilla de este pueblo la encontramos en su preciosa playa, la Bahía de San Andrés, con unas aguas cristalinas espectaculares y muy tranquilas gracias a que un arrecife protege toda la bahía.
Se puede caminar por el agua tranquilamente ya que su profundidad no llega a cubrir a una persona. Por este motivo es considerada una de las playas más familiares de toda la República Dominicana así como la piscina natural más grande de todas las Antillas.




En sus playas puedes encontrarte a vendedores ambulantes que ofrecen multitud de productos como pescado frito, yaniqueques, manajuana entre otros.
Alrededor de la playa encuentras restaurantes con vistas al mar, pizzerías, pequeñas tiendas.

 





Aparte de la Bahía de San Andrés, Boca Chica cuenta con dos islas pequeñas, Los Pinos y La Matica, esta última cuenta con unos impresionantes manglares y un manantial de agua dulce que proviene de un río subterráneo, el Brujuelas.

El pueblo de Boca Chica tiene dos ambientes muy contrastados, por el día es un pueblo ideal para familias, por sus playas y ambiente, pero por la noche se transforma en un nido de prostitución que hay que vigilar.

¡Un lugar que realmente vale la pena visitar!



0 comentarios:

Publicar un comentario