4.30.2014

Isla Saona Vip ¡Una excursión mágica!

Isla Saona es un lugar único y privilegiado de Punta Cana, República Dominicana. Situada en el extremo sureste de República Dominicana, es la isla más grande de la costa Dominicana.

Se trata de una  reserva natural por su belleza y por ser refugio de gran variedad de aves migratorias y de mamíferos marinos.
Su atractivo principal son sus largas playas de arena blanca y aguas cristalinas, repletas de palmeras y cocoteros, rodeadas de grandes extensiones de arrecifes de coral, donde poder realizar deportes acuáticos como snorkel y buceo o simplemente dejarse deleitar por sus maravillosas vistas que conseguirán que te sientas en un oasis de placer y tranquilidad sin igual.



En Weiler Caribbean Sea ofrecemos una excursión única a Isla Saona : Isla Saona Buceo Vip.

Empezamos la increíble aventura dirigiéndonos a Bayahibe, un precioso pueblo de pescadores con un encanto especial, allí embarcaremos en los catamaranes de buceo para zarpar dirección a Isla Saona. Antes de llegar a Isla Saona realizaremos la primera inmersión de buceo en la zona del Arrecife llamada Dominicus.



Los acompañantes de los buceadores pueden bajar a  la playa donde podrán realizar snorkel en el arrecife que se encuentra justo enfrente, a una profundidad de 1 a 4 mts.


Los buceadores seguimos nuestro camino hasta llegar al gran arrecife donde haremos nuestra segunda inmersión, disfrutando de la fauna, flora, corales y esponjas de mar.




Posteriormente nos reuniremos todos para saborear y disfrutar de un bufete caribeño ¡Riquísimo!




Por la  tarde abandonaremos Isla Saona en dirección a los manglares, cruzando el Canal de Catuáno, hasta llegar al Parque Nacional del Este, donde nos bañaremos en la piscina natural para poder observar y fotografiarnos con las estrellas de mar gigantes.Toda esta fabulosa experiencia irá remojada con la bebida nacional (Ron Brugal, cerveza y refrescos).




Un día increíble en el paraíso ¡No puedes perdértelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario