4.14.2014

Excursiones Punta Cana ¡Speed Zodiac Vip!


La excursión Aquatic Riders Beautiful Day VIP ofrece una aventura en la naturaleza de Punta Cana.

La aventura empieza en el hermoso Río Chavón recorriendo sus hermosas aguas rodeadas de una exuberante naturaleza.


http://www.weilercaribbeansea.com/excursiones-punta-cana/diversión-en-el-mar/aquatic-riders/



El tour sigue por el pueblo medieval de Alto de Chavón, famoso por sus artistas y por su espléndido anfiteatro de estilo hispánico.

Entrando sucesivamente en el Mar caribe visitaremos la Marina de Casa de Campo, donde navegaremos entre los lujosos yates y, siguiendo la costa, admiraremos las maravillosas mansiones de actores y personajes famosos.




El tour sigue dirección Bayahibe, con una breve parada para visitar el característico pueblo de pescadores y después derecho al Parque Nacional del Este. Tomaremos un descanso en las famosas piscinas naturales, con increíbles aguas cristalinas de no más de 60 cm de profunidad en el medio del Mar Caribe.


http://www.weilercaribbeansea.com/excursiones-punta-cana/diversión-en-el-mar/aquatic-riders/



Después de media hora de relax nos dirigimos a los sugestivos y espectaculares caños de manglares. De regreso hacemos parada en el club River Side para disfrutar de un almuerzo a base de langosta, camarones, pescado, carne a la barbacoa, vino y cerveza.



Tras la comida tenemos un tiempo de relax para acabar a bordo de un barco plataforma con el que volveremos a visitar el Río Chavón, esta vez bailando y disfrutando de música y el
inolvidable ron.




¡No te lo pierdas! ¡Disfrutarás un montón!

0 comentarios:

Publicar un comentario