4.29.2014

Excursiones en Punta Cana ¡Divertidísimo Combo de Buggy y Catamaran!


¡Aventura en Punta Cana!

Disfruta de un increíble día de aventura y emoción  descubriendo Punta Cana en Buggy y Catamarán. ¡Una perfecta combinación de mar y tierra en un sólo día!



Weiler caribbean Sea te propone una excursión divertidísima dónde se combinan una aventura en Buggy y  paseo en Catamarán con almuerzo en La Choza.

Empezamos la aventura  a bordo de uno de nuestros increíbles ClubCar 4x4off-road buggies para descubrir Punta Cana sobre cuatro ruedas.
 En la ruta exclusiva de este tour conducirás a través de una imponente propiedad privada, haciendo parada en la espectacular playa virgen de La Choza. Además, tendrás la oportunidad de visitar la reserva ecológica más hermosa del Caribe, "Ojos Indígenas", y nadar en las aguas cristalinas de sus lagunas, una de las más bellas experiencias de Punta Cana.


Después de terminar con la aventura 4x4 nos dirigiremos a la Marina donde abordaremos nuestro nuevo catamarán "Caribbean Sea". Partiremos de la Marina Punta Cana para navegar por la costa de Punta Cana hasta la Playa de la Choza, donde podremos degustar un exquisito buffet de comida internacional variada en el Restaurante La Choza.

Desde allí seguiremos navegando hasta la piscina natural de Playa Blanca, y nos daremos un baño privado nadando tranquilamente en el paraíso.


¡Una excursión fantástica para disfrutar de tus vacaciones en Punta Cana!

0 comentarios:

Publicar un comentario