4.22.2014

Bávaro Adventure Park ¡100% Adrenalina!


Bávaro Adventure Park es un parque de aventuras de más de 44 hectáreas de naturaleza dónde se encuentran las atracciones más novedosas de los parques de aventura al aire libre del mundo. Cuenta con una seguridad homologada por las regulaciones europeas y estadounidenses.

Se encuentra muy cerca de las zonas hoteleras de Bávaro, Punta Cana.

En Bávaro Adventure Parks podrás disfrutar de un día perfecto de aventura, acción y emoción junto a tu pareja, familia o amigos.

Entre sus atracciones más novedosas destacan :

Zip Line: Clásicos recorridos a base de tirolinas, puentes colgantes..etc Cuentan con varios recorridos según dificultad. ¡Gran diversión para todos volando por el cielo y poniendo sus capacidades al límite!




Flight Simulator: Con esta atracción podrás volar como un pájaro. A través de la  fijación con arneses podrás realizar un vuelo simulado a 20m de altura y realizar un giro panorámico de 360 grados. Una atracción divertida que pueden realizar  hasta tres personas a la vez.





Segway X-treme Driver: Puedes vivir un paseo por todo el parque de aventuras con su exuberante naturaleza conduciendo un Segway.





Zorbing Downhill Revolution: Se trata de meterse dentro de una bola gigante de unos tres metros de diámetro  y tirarse por una pista se 150 metros de largo con una pendiente de 10 grados. ¡A prueba de mareos!






Bungee Trampoline Crazy Jumper: Un fascinante trampolín dónde puedes saltar hasta los 10 metros de altura. Puedes realizar saltos acrobáticos sin tener experiencia y sin riesgo alguno.






Paintball Rapid Shooter: Cuentan con dos campos temáticos, buenas instalaciones y equipación para pasar una divertida jornada. Puedes jugar a las modalidades de Speedball o Woodland, Captura la bandera, entre otras. Nuestros expertos monitores estarán contigo en todo momento y te darán las instrucciones para pases una jornada divertida y de mucha adrenalina.





Mountainbike Cool Biker: Ofrecen varios recorridos para todo tipo de público sin peligro de carreteras. Gran diversión para todos en la familia y la mejor forma de pasear en la zona y descubrir la exuberante naturaleza de la zona.



Dinosaur Worls Jurassic Adventure: Un parque Jurásico con más de 40 dinosaurios a escala real inmersos en la naturaleza. Estos dinosaurios son animatrónicos, es decir, que se mueven de manera real y emiten sonidos. Puedes realizar toda una experiencia educativa aprendiendo como vivían y se alimentaban.




El parque Bávaro Park Adventure abre todos los días de la semana de 8:30 am a 6:30 pm.
Está abierto para todos los públicos a partir de los 6 años de edad.

¡Una aventura en el corazón de Punta Cana!

0 comentarios:

Publicar un comentario