3.18.2014

Disfrutar del amor en Punta Cana

Viajar a Punta Cana es una experiencia única para disfrutar con tu pareja. Muchísimas Playas paradisíacas, arena blanca, aguas cristalinas, sol, palmeras y  el sonido de las olas como música ambiental para que paséis unos días mágicos y relajantes juntos. Si sois aventureros, lo podéis combinar con infinidad de actividades como el buceo, las lanchas rápidas, excursiones con buggys o 4x4, visitar Samaná a vista de pájaro o observar de cerca las impresionantes ballenas jorobadas.




¿Quieres sorprender a tu pareja y demostrarle lo mucho que la amas? Podéis hacer una cena privada y romántica en una playa para vosotros dos con la arena, la luna y el vaivén de las olas como escenario o bien sorpréndela y pídele la mano de la forma más original: bajo del agua. Serán momentos románticos y únicos que recordaréis siempre.





Y si queréis que Punta Cana sea vuestro lugar, vuestro destino mágico y celebrar que vuestro amor es único ¿que os parece un casamiento bajo del mar? Una auténtica ceremonia íntima.




Punta Cana es el destino y escenario ideal para disfrutar el amor.











1 comentario:

  1. Visiting Punta Cana is a unique experience to enjoy with your partner and wonderful puna cana tour trip mention in above blog this is really helpful information for me and others..

    Things To do in Punta Cana

    ResponderEliminar