2.19.2014

Las mejores playas de Punta Cana


Punta Cana se encuentra en la República Dominicana en la provincia de La Altagracia y puede presumir de tener playas que están consideradas como las mejores del mundo. Un paraíso donde se mezcla agua, sol, cocoteros y espectaculares manglares. ¿Quién puede resistirse?

A pesar de la creencia en las playas de Punta Cana encontramos  poca oferta hotelera , eso si, sus playas conviven con los mejores campos de golf del mundo, por tanto la tranquilidad está asegurada. Otra cosa es la zona de Bávaro, que se halla a más de 30 km al norte, llena de hoteles, apartamentos turísticos, y todos los servicios de ocio posibles para el disfrute del visitante.

Te presentamos las mejores playas de Punta Cana, para que puedas relajarte y saborear el auténtico paraíso.

Punta Cana
Playa de aspecto clásico, arena fina y de color blanco, rodeada de cocoteros y con un agua azul turquesa increíble.



Bávaro
Es la playa que se haya junto a los Resorts. Sus 48 kilómetros están rodeados por arrecifes de coral. La mayor parte de este tramo es perfecta para caminatas al igual que para realizar actividades en la playa.


Macao
Esta playa fue declarada por la Unesco como una de las mejores playas del mundo. Se encuentra a pocos kilómetros de los resorts.



El Cortecito
Una playa con un encanto especial. Se encuentra en un pequeño pueblo de pescadores donde también puedes encontrar una amplia oferta de restaurantes y bares.



Cabeza de Toro
Esta playa es una de las preferidas por los turistas que visitan Punta Cana. Cuenta con una certificación denominada "Bandera Azul" que garantiza que la playa siempre estará en las mejores condiciones.


Uvero Alto
Se trata de una playa muy popular. Su arena tiene un color tostado que la hace muy especial. esta playa cuenta con áreas abiertas con gran oleaje y zonas de agua calmada que queda protegida por los corales.


 Juanillo.
La playa de Juanillo es conocida como una de las mejores playas de República Dominicana
En esta playa encontrarás de todo, restaurantes, bares, actividades deportivas... Una playa con mucha acción y movimiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario