2.18.2014

Carnaval en Punta Cana

Punta Cana celebra uno de los carnavales más coloridos y mágicos de República Dominicana. El clima soleado y veraniego invita a que sea una fiesta espectacular. 




El próximo 8 de marzo se celebra la 7ª versión del "Carnaval de Punta Cana", a partir de las 16 horas de la tarde. En ella participarán comparsas internacionales como la de Guadalupe, Haití y Curazao y comparsas nacionales, entre ellas la emblemática "las Musas del Coral" que son un grupo de mujeres representativas de Punta Cana, que llenan de color las calles de Punta Cana y  que cada año diseñan sus trajes carnavalescos pensando en una característica típica del país.



Es una fiesta tradicional, vistosa y animada, reconocida a nivel internacional. Atrae a mucha gente de otras regiones de República Dominicana y a muchos turistas que visitan Punta Cana con ganas de bailar al ritmo de la canción "Baila la calle de noche, baila la calle de día". El desfile concluye en el Puntacana Village, situado a pocos minutos del aeropuerto y con todos los servicios y comodidades, bailando al son de la música en vivo de las orquestas.


A disfrutar del Carnaval!












0 comentarios:

Publicar un comentario