2.25.2014

Bucear en Bayahibe

Bayahibe situado a la provincia de la Romana, es un destino mágico si vas a Punta Cana. Considerado el mejor destino para bucear en República Dominicana. Es un lugar privilegiado para los que quieren hacer inmersiones ya que forma parte del Parque Natural del Este, entorno protegido con aguas tranquilas y cristalinas que brinda la oportunidad de disfrutar de la abundante fauna y flora marina de la zona.


Puedes bucear por los restos de un galeón español hundido donde encontramos cañones, escopetas y armas y también entre los recovecos del Atlantic Princess. Una experiencia increíble a 15 metros de profundidad.

También puedes hacer inmersión y disfrutar de la belleza de dos conocidos arrecifes caribeños:

El arrecife Viva Shalow también llamado Ancla o Guadalupe, buceas entre cañones, bolas y una ancla que perteneció al Galeón Guadalupe. En él encuentras abundante fauna y flora a unos 10 metros de profundidad. Y el arrecife Guaraguao, que consta de tres zonas: Guaraguao I y II de 12 a 16 metros de profundidad y Guaraguao III de 18 a 25 metros de profundidad donde también hay cañones y restos de galeones hundidos que dan hogar a mucha vida marina.



En Bayahibe buceas al lado de rayas, langostinos o pulpos y tienes la oportunidad de hacer inmersiones nocturnas y así disfrutar de la inmensa vida marina y los colores tropicales que te ofrece la zona al caer el sol.


3 comentarios:

  1. Sin duda Bayahibe tiene las zonas de buceo más bonitas del Caribe Dominicano

    http://www.weilercaribbeansea.com/excursiones-punta-cana/buceo-punta-cana/inmersiones-bayahibe/

    ResponderEliminar
  2. Que razón tienes Luis! :) Bayahibe es precioso, un paraíso!

    ResponderEliminar
  3. Que razón tienes Luis! :) Bayahibe es precioso, un paraíso!

    ResponderEliminar