1.23.2014

Punta Cana, ¡El mejor destino del mundo!



Punta Cana es el mayor de los destinos turísticos en República Dominicana. Situado en la provincia de La Altagracia, cuenta con más de 50 kilómetros de playas de arenas blancas, aguas cálidas y cristalinas,  exuberantes cocoteros y algunos de los mejores campos de golf a nivel internacional. Las playas de Punta Cana han sido catalogadas por los visitantes como de las mejores playas del mundo.
Estos y muchos más motivos son los que llevan a muchos a considerar Punta Cana el mejor destino del mundo.


En Punta Cana encontrarás resorts para tus vacaciones, ya sea un viaje en família o pareja. Es un destino especialmente recomendado para disfrutar de viaje de luna de miel. También es un destino ideal para un viaje de soltero para conocer gente, o para viajes de empresa.

La zona cuenta con una gran infraestructura hotelera, unida a las facilidades que da el aeropuerto internacional Punta Cana (PUJ).

Pero exactamente, ¿dónde está Punta Cana? Punta Cana está situado en el sudeste de la República Dominicana. Punta Cana es el punto más oriental del país. Junto con Bávaro forman lo que se conoce como "costa del Coco” apodada así por sus enormes cocoteros que bordean su litoral.




Cuando se suele hacer referencia a Punta Cana, aunque concretamente es un punto muy pequeño,  se hace incorrectamente a toda la zona sudeste del país englobando la zona de Bocachica, La Romana, península de Samaná, etc y esto no es correcto ya que Punta Cana es sólo una pequeña zona del sudeste de la República Dominicana.


Hay centenares de actividades en Punta Cana que harán que te lo pases en grande. Nosotros te recomendamos que aproveches al máximo tu estancia por que hay mucho por ver y experimentar. Te recomendamos: buceo, visitas a las islas Catalina y Saona, rutas, diversión en el mar, actividades en tierra, ocio nocturno, actividades para parejas y Golf.


    

2 comentarios:

  1. Hola,
    Me gusta a mi tambien Punta Cana, es grande, tranquilo y machas cosas que hacer y visitar, con la nueva autopista de puede ir rapido a bayahibe, La romana, la capital y pronto hasta miches...
    Mi blog Cuando fue a punta cana http://las-playas-republica-dominicana.blogspot.com/
    LM

    ResponderEliminar
  2. Realmente Punta Cana es un paraíso para disfrutar :)

    ResponderEliminar