1.28.2014

Medicamentos para tu viaje a Punta Cana

Cuando programes tu viaje a Punta Cana, una de las cosas no hay que olvidar es un buen Kit de primeros auxilios, para prevenir problemas durante tu viaje a Punta Cana. Debes pensar que si surge algún imprevisto el acceso a determinados medicamentos en Punta Cana puede ser difícil y costoso.



Así pues, en tu maleta para viajar a Punta Cana te recomendamos que lleves lo siguiente:

Pastillas para el dolor: aspirina, ibuprofeno, paracetamol, quejas y dolores de cabeza.

Antifebril para niños y bebés: si viajas con niños o bebés, no olvides los jarabes y pastillas. 

Píldora para la diarrea: es muy común que los turistas tengan diarrea los primeros días en Punta Cana: es normal porque nuestro cuerpo no está acostumbrado al agua de la zona, y se consume más líquido, jugo y fruta con el calor. 

Pomada para picaduras: busca la más fuerte posible, los mosquitos de Punta Cana son grandes y pican a menudo, además de otros insectos que también pican.



Antihistamínicos: si eres alérgic@, no olvides traerlos. También te pueden resultar útiles ante posibles reacciones adversas a las picaduras de mosquitos en Punta Cana.

Tiritas : se trata de un recurso básico pero que por obvio podemos olvidar y puede resultar muy útil.  En las actividades pequeñas heridas o cortes.

Alcohol desinfectante : siempre es bueno a mano para desinfectar picaduras o heridas que te puedas producir.

Si pasa algo más grave, no dudes en llamar a un médico del Hotel alojado, todos tienen la obligación de tener almenos uno. ¡Esperamos que te hayan sido útiles estos consejos para tu viaje a Punta Cana!

0 comentarios:

Publicar un comentario