1.09.2014

5 razones para viajar a Punta Cana

1. El Mar


Tiene un color precioso, una temperatura perfecta y sólo de contemplarlo te lleva a un estado de felicidad que no se encuentra en ningún otro lugar del mundo. Para muchos tiene las playas más bonitas del Caribe


2. La comodidad en medio de un paraíso

En Punta Cana encontrarás hoteles resort de lujo (all inclusive), pero hay opciones para cada gusto y presupuesto en toda la zona de Punta Cana. Algunos resorts son de cadena, otros de capitales locales o extranjeros, pero todos con algo en común: brindar toda la comodidad, el lujo a pasos de la playa y en medio del paraíso. Punta Cana es famosa sobre todo por este tipo de turismo y está pensado para disfrutar, divertirse y descansar.


3. Sitios increíbles muy cercanos

A pocos quilómetros de Punta Cana hay dos islas que son de visita obligada por su belleza y recursos naturales: Isla CatalinaIsla Saona.


4. Actividades de todo tipo

La oferta de actividades en Punta Cana es muy amplia y diversa. Encuentra la actividad que más te apetezca: buceo, excursiones, rutas, ocio nocturno... y mucho más



5. Gastronomía

En Punta Cana encontrarás cocina internacional en muchos resorts, pero la gracia es dejarse llevar y probar las delicias locales, ¡de comida pero sobre todo de bebida! Descubre el coco loco, las bebidas más populares, el ron dominicano, el mofongo, los aperitivos dominicanos... ¡mmm qué rico!


0 comentarios:

Publicar un comentario