12.05.2013

¿Qué ropa debo llevar a Punta Cana?


Debemos tener en cuenta que Punta Cana , República Dominicana, es una zona con características  del clima tropical, es decir  que su  temperatura que oscila entre los 25 y 35 °C  y los 26ºC de media y donde las lluvias son abundantes sobretodo durante los meses de mayo, agosto y septiembre.

La ropa más adecuada y recomendable para unas vacaciones en Punta Cana es ropa ligera durante el día, preferentemente prendas de algodón.

Es recomendable llevarse varios trajes de baño y bikinis por que debido a la humedad del país no suelen secarse con rapidez.

Si tienes pensado hacer excursiones no olvides tus zapatillas de deporte o calzado cómodo. En caso de que vayas a hacer alguna visita cultural a alguna iglesia en ciudades como Santo Domingo o Higuey llévate pantalones largos, ya que la entrada con pantalones cortos no está permitida.

No está de más meterse en la maleta un chubasquero por si en alguna excursión os coje un chaparrón de pronto.

Para la noche, es aconsejable llevarse alguna chaqueta fina, camisa manga larga por que es muy usual que refresque un poco. Y si tu intención es vivir las noches nocturnas llévate ropa más de vestir para los locales nocturnos y cenas especiales.

Te recomendamos el uso de gorra, sombrero de paja...lo que te sea más cómodo para paliar los efectos del sol dominicano.

 MUY IMPORTANTE es  llevar a Punta Cana una mochila, bolso o equipaje de mano, con ropa interior y artículos de primera necesidad, por si tu equipaje se extravía en el aeropuerto.

0 comentarios:

Publicar un comentario