12.17.2013

Las Galeras



Las Galeras está ubicada en la península de Samaná, en la República Dominicana, a 30 minutos de Punta Cana en coche o autobús. Se trata de un pequeño pueblo de pescadores, por suerte todavía alejado del desarrollo turístico de masas. Es una visita obligada para los amantes del mar y de la naturaleza. Para vivir unas vacaciones inolvidables, goza de numerosas playas de arena blanca en el medio de una vegetación salvaje y tropical.

En Las Galeras además todavía se mantiene viva la tradición de ofrecer comida típica desde las casetas de la costa, es una experiencia que recomendamos especialmente tanto por la calidad de la comida como por el trato de sus gentes.

Se pueden encontrar playas paradisíacas como Playa Rincón, Playa Madame y Playa Colorado, aunque también se pueden encontrar otras playas más escondidas y menos conocidas con tremendo encanto.


Además de la belleza que ya tiene el lugar por sí misma, además allí todos los años, entre fin de enero hasta fin de marzo, 4500 ballenas se reencuentran en la bahía de Samaná. Es un espectáculo digno de admiración, colosal.

Puedes visitar la zona con Weiler Caribbean Sea en dos excursiones increíbles: una ruta para los más exploradores (avioneta, safari y caballo) o bien presenciar el espectáculo natural de las ballenas jorobadas.  

0 comentarios:

Publicar un comentario