11.18.2013

Las mejores playas de Barahona

Barahona es una de las 31 provincias de la República Dominicana situada al suroeste del país; forma parte de la Región de Enriquillo, junto a las provincias de Bahoruco, Independencia y Pedernales.


Barahona nos ofrece un paisaje único y espectacular en la República Dominicana. De un lado la exuberante vegetación de la selva tropical de la Sierra de Bahoruco y del otro las playas que se asoman al agua azul turquesa del mar Caribe .Es una zona dónde confluyen ríos, montañas y playas dando como resultado una combinación impresionante.



Barahona tiene preciosas playas para disfrutar como la playa de Quemaíto, está cubierta por una hermosa montaña de tonos verdes y rodeada por cocoteros ¡Una mezcla impresionante! y la playa de San Rafael una de las preferidas por los habitantes de la zona. Las aguas de la playa de San Rafael son bravas, ideales para deportes acúaticos.




La Playa Saladilla, se caracteriza  por su bajo nivel de agua en mas de 100 Metros lineales hasta el rompe olas. Precioso lugar de arena blanca y agua azul celeste.


No podemos olvidarnos de magníficas playas como la de Los Patos y el Paraíso , con ese color de agua especial y suave gravilla.






1 comentario:

  1. Barahona y el sur de la Republica Dominicana es bellisimo, es un region todavia salvaje con poco turismo dedicada al ecoturismo. No hay grandes hoteles pero muchos pequenos hoteles de calidad http://www.hotel-republica-dominicana.com/Los-Hoteles-en-81000-Barahona.html

    ResponderEliminar