11.12.2013

Excursiones acúaticas en Punta Cana ¡Disfruta del mar de Punta Cana!


¿Estás pensando ir de vacaciones a Punta Cana? o ¿Ya estás en Punta Cana? La cuestión es que si estás buscando excursiones acuáuticas que sean divertidas , originales y de aventura en Punta Cana vamos a recomendarte las mejores. ¡Vamos allá!

Lanchas rápidas en Bávaro.

http://www.weilercaribbeansea.com/excursiones-punta-cana/diversi%C3%B3n-en-el-mar/lanchas-r%C3%A1pidas/

Esta excursión está pensada para los amantes del mundo acuático.
En la excursión podrás manejar tu propia lancha, realizar snorkel y disfrutar de la vida marina en todo su esplendor.
En esta excursión te recogen del hotel y una vez en tu lancha navegas a bordo de ella hasta una piscina natural.
Se para en un precioso arrecife natural donde practicas  snorkel  pudiendo  disfrutar de un paraje sin igual en cuanto a flora y fauna submarina.

Parasail en Bávaro

http://www.weilercaribbeansea.com/excursiones-punta-cana/diversi%C3%B3n-en-el-mar/parasail/


Las embarcaciones se deslizan sobre las cálidas y cristalinas aguas de las costas caribeñas, jugando con mimo y precisión con el impresionante paracaídas. Una experiencia única en vuelo controlado. Podrás experimentar sensaciones inigualables cuando suavemente vayas abandonando el barco a la vez que vas subiendo hacia el cielo azul de Bávaro.
Disfruta del silencio y la sensación de relax que experimentaras volando sobre las impresionantes playas de arena blanca con esta experiencia en Punta Cana.

Pesca de Altura



Zona Bávaro Punta Cana
Para que los verdaderos amantes de la pesca aprovechen y practiquen su hobby favorito también en Punta Cana.
A bordo de uno de los 3 barcos de pesca de 36 pies cada uno, no te pierdas esta oportunidad de pescar disponiendo de los mejores equipos.

Durante 4 horas podrás pescar desde el famoso Merlín Azul (pez espada) o el grandioso pez dorado conocido como Mahi Mahi, hasta algún atún, pez vela, etc. Siempre ayudado por un equipo altamente cualificado buen conocedor de las mejores zonas de pesca, que te enseñarán las mejores técnicas para garantizarte un día de pesca redondo.

¡No te las pierdas! Son unas excursiones fantásticas. Para más información contacta con nosotros en www.weilercaribbeansea.com

0 comentarios:

Publicar un comentario