10.01.2013

Salir de noche en Las Terrenas

Las Terrenas es un poblado y playa de arena color crema localizada en la costa Nordeste de la República Dominicana, perteneciente a la península de Samaná. Su playa paradisíaca está localizada en el poblado de antiguos pescadores y agricultores invadidos por un creciente turismo espontáneo. Pero en Las Terrenas no sólo hay playas hermosas, si no que tiene además  una animada y variada oferta nocturna. En este artículo te propondremos los mejores clus y bares de Las Terrenas.

Empezaremos por algunos bares donde tomar una primera copa. El mosquito es un bonito bar situado cerca de la playa, con especialidad en piña colada, el ambiente es agradable y además a menudo tienen actuaciones en directo.


Otra opción es el Syroz Bar, un bar y pista de baile en la playa con música en vivo. En el local tienen muy a menudo actuaciones de jazz en directo buenísimas. Es un sitio perfecto si buscas un momento de relax e intimidad con tu pareja.


Para los más bailongos una buena opción es La Bodega. Música latina por doquier (bachata, salsa, merengue...) muchas noches además con grupo de animación. Ideal para chicos solteros o solteras que quieran bailar con dominicanos, aunque las parejas también lo pasan muy bien.

Las discoteca en Las Terrenas más popular sin duda es el Nuevo Mundo. El Nuevo Mundo es un club grande, con música muy variada a nivel internacional (rock, pop, ritmos latinos). Está abierto hasta tardísimo y se montan unas buenas fiestas, bastante enfocado para turistas.



Si preferís ir a una disco más popular entre dos dominicanos y con menos turistas, en ese caso os recomendamos que vayáis a Villagreen, es realmente auténtico ese local.
¡Deseamos que os sea útil porque eso significará que habéis disfrutado al máximo!

0 comentarios:

Publicar un comentario