9.03.2013

Cueva Fun-Fun en República Dominicana


La cueva Fun Fun  es una de las cuevas más grandes y espectaculares no sólo de la República Dominicana sino también del mundo.


En su interior podemos contemplar preciosas pinturas rupestres y enormes salas con ríos subterráneos. Tiene un total de 8 km que han sido explorados hasta la fecha.
 La cueva Fun-Fun la encontramos ubicada en la parte oeste de la provincia de Hato Mayor, aproximadamente a unos 100 km de Santo Domingo, capital de República Dominicana.


El descenso a la cueva es de unos 15-17 metros de profundidad. Se sale a caballo y luego a pie hasta la entrada de la cueva en el Parque Nacional Los Haitises.

Para disfrutar de esta aventura en la Cueva Fun-Fun debes de ir preparado con ropa de seguridad, fuerte, para poder deslizarte en sogas por estas cuevas, y con un buen calzado ya que se tienen que dar largas caminatas recorriendo el bosque húmedo.

Estas cuevas se hallan dentro de la propiedad del Rancho Capote que se encuentra el corazón del país en una granja de árboles frutales y el ganado. Allí se ofrecen un tour de aventura.





0 comentarios:

Publicar un comentario