8.08.2013

Dónde comer en Santo Domingo República Dominicana.

En la capital de la República Dominicana, Santo Domingo , hay multitud de restaurantes. Puedes encontrar desde locales dónde te prepararan fabulosos platos de comida típica dominicana a un gran surtido de restaurantes de cocina internacional : francesa, española, argentina, italiana, arabe, etc.

Casí todos los hoteles en Santo Domingo cuentan con varios restaurantes y casi siempre hay uno dedicado a la cocina típica dominicana.

Te proponemos los mejores restaurantes en Santo Domingo para que disfrutes de una buena comida:

El Bucanero:  un lugar idílico para degustar una buena selección de mariscos y parrilladas. Ubicado en la playa del hotel Ocean Blue&Sand. Sus platos más característicos son: una deliciosa crema caprese, la tartaleta de king crab o las apetitosas brochetas de camarón y langosta.



El Meson de la Cava:   ofrece una experiencia gastronomica única. Situado en una cueva natural en unos de los mas hermosos parques de la ciudad de Santo Domingo. Comida exquisita, buenos vinos y buen servicio.


 Don Mofongo: Restaurante de comida dominicana, pero con un concepto diferente, moderno y práctico, dándole la oportunidad al consumidor de tener un menú abierto donde el mismo puede hacer las combinaciones que más le apetezcan. 



El Conuco:  El primero y el único museo dominicano donde se come. Ubicado en la Casímiro de Mora No. 152, Gazcue, Santo Domingo. 



Pat'e Palo Brasserie: Brasserie de ambientación colonial. Localizado en la Calle Atarazana de la inigualable Zona Colonial en la Ciudad de Santo Domingo.



Boca Marina: Ofrece comida criolla, carnes, pescados y mariscos. Localizados en la Calle Prolongacion Duarte 12-A Boca Chica, Santo Domingo.


Sophias: La gastronomía de Sophias es muy variada y podrás disfrutar desde Pastas suculentas, hasta la Pizza Artesanal y un Rock Shrimp Tempura sin competencia.


Restaurante Vesuvio: Sirve antipasti calientes y fríos y diferentes pastas. Avda. George Washington 521 - El Malecó.



Plátanos: Restaurante localizado en la ciudad de Santo Domingo. Ofrece un menú hecho completamente a base de plátanos en un ambiente acogedor que te hace sentir como en casa.

Don Pepe: Restaurante español de alta calidad. Para un español, es como estar en casa. Una carta muy amplia con gran variedad de platos típicos españoles, algunos de los cuales tienen adaptaciones dominicanas.






0 comentarios:

Publicar un comentario