7.18.2013

Oro Night Club Punta Cana ¡Vive tus noches


Uno de los locales que destacan en las noches dominicanas es el Oro Night Club o discoteca ORO situada en el Hard Rock en Macao,Punta Cana . Con la dirección de MMG vida-nocturna que cuenta con el reconocido productor Pablo Pou, se ha convertido en unos de los locales más in del momento.


 La Oro night Club se ubica en un local de 300 metros cuadrados divididos en dos niveles (Dancefloor & Mezzanine). Cuenta con un sitema de luces y sonido expectacular que lo ha hecho ganador de premios Funktion One .

Su diseño es expectacular, creado e inspirado en la sensualidad de la República Dominicana. ORO está diseñada para ser una experiencia inolvidable, cautivando a los invitados e invitándolos a vivir el lujo y el entretetimiento premium.






ORO ha servido de escenario de grandes artistas/DJs de renombre mundial tales como Erick Morillo, Lil John, Akon, Bob Sinclar, Steve Angello, DJ from Mars, Dimitri Vegas & Like Mike, Dada Life, Pablo Ceballos, Hed Kandi, Cedric Gervais, Nick Warren, Sharam, Daddy Yankee, Don Omar, Wisin y Yandel, Dj Pauly D, Alexis y Fido, Jowell y Randy, Plan B, Arcangel, La Fórmula de Pina, Juan Magan, entre otros grandes.








0 comentarios:

Publicar un comentario