7.09.2013

Dolphin Island Park en Punta Cana

Vive una de las experiencias más exclusivas e inolvidables de tu vida nadando con Delfines en Punta Cana, Republica Dominicana.




Dolphin Island Park te ofrece la oportunidad de pasar momentos de intensa felicidad y emoción a través de la interacción natural y amistosa con los delfines, leones marinos, tiburones y mantas rayas. Una de las mejores experiencias con actividades únicas, en la que conocerás mejor a estos maravillosos seres acuáticos, interactuando con ellos en su hábitat natural.




 Dolphin Island Park fue el primer delfinario en mar abierto en la región del  Caribe.

Una vez has llegado a la playa privada del Dolphin Island Park los guías turísticos y los entrenadores de los delfines te dan las primeras instrucciones y el equipo necesario para poder bucear y nadar con estos maravillosos animales marinos.




Desde la playa privada te llevan en lanchas hasta la Isla de los delfines, situada en una plataforma situada en el corazón de las impresionantes aguas de Bávaro.

Los delfines se hayan en una gran piscina y es en esta dónde puedes interactuar con ellos, bañarte, bucear... La actividad suele durar aproximadamente unos 30 minutos.

Desde Weiler Caribbean Sea te ofrecen y organizan una expléndida excursión a Dolphin Island Park con todo muy bien organizado y estructurado para que no tengas que preocuparte por nada. Para más información consulta el siguiente enlace http://bit.ly/12V3XrJ.

0 comentarios:

Publicar un comentario