7.25.2013

Acuario Nacional de Santo Domingo, República Dominicana ¡Visítalo en familia!

Si viajas en familia a Punta Cana y vas a visitar la Capital dominicana, Santo Domingo, te recomendamos que te acerques al Acuario Nacional. Allí tus hijos podrán observar de cerca todas las especies marinas que habitan en el mar Caribe.







El Acuario Nacional de Santo Domingo en República Dominicana es uno de los acuarios más completos de todo el Caribe y es un destino muy visitado por los turistas de todas las partes del mundo. Se trata de un parque científico educativo en la cual se muestran y se preservan especies marinas propias del país. Este se encuentra localizado en la Avenida España, Sans Souci, Santo Domingo.


Exhibe más de 250 especies marinas distintas divididas en 90 peceras y 7 estanques. El estanque más apreciado por los visitantes es el de los tiburones, un gran recinto donde se pueden apreciar un gran número de tiburones gata a escasos centímetros sin correr ningún peligro.


Entre los atractivos del acuario destaca un túnel submarino donde se pueden contemplar infinidad de especies como sábalos, tortugas, tiburones..., un pasadizo transparente que envuelve al visitante y le permite pasearse como si realmente estuviera en el fondo marino.





0 comentarios:

Publicar un comentario