6.11.2013

Spa en Punta Cana: la mejor selección

Porque durante tu viaje a Punta Cana quieres relajarte y dejarte llevar, te recomendamos que visites algún Spa de la zona. A continuación te facilitamos nuestra selección de Spas en Punta Cana:

Six senses Spa

Este Spa en Punta Cana es una delicia, muy recomendable. Encontraréis un Spa local con una decoración exquisita, una personal muy atento y profesional, con una amplia carta de servicios a un precio muy razonable por el sitio y la calidad ofrecida.




Flavio Acuña Natural Center Spa

Flavio Acuña es un artesano de los masajes con muchos años de oficio a sus espaldas. Tiene un Spa fantástico donde nos ofrece los mejores masajes y tratamientos, además trabaja la medicina tradicional china y es un gran experto en plantas medicinales, especialmente las de Punta Cana. A nivel de Spa nos ofrece diferentes masajes corporales y tratamientos corporales, ya sean relajantes, reductores, terapéuticos...



Grand Palladium Punta Cana Resort and Spa

Este enorme resort en Punta Cana tiene un Spa enorme y muy completo por lo que a servicios se refiere: gimnasio, jacuzzi, baño turco, piscina, sauna, baños de vapor, salón de belleza, tratamientos faciales, corporales y exfoliantes, masajes de todo tipo(sueco, deportivo, reflexologia, Vichy, etc..), manicura y pedicura, terapias variadas...¡para perderse unos días!



Renova Spa

Este Spa de más de 4.000 metros cuadrados es de los más solicitados en Punta Cana. Cuenta con una amplia gama de servicios de Spa como masajes corporales, exfoliaciones, tratamientos faciales, Shiatsu etc. Tiene salas ya pensadas para ofrecer servicios de la pareja. Los amantes de la naturaleza encontrarán el lugar perfecto para relajarse en las 4 eco-palapas ubicadas directamente en la playa. Las olas del Mar Caribe serán la música de fondo durante los masajes, un conjunto que te llevará a cotas de relajación jamás experimentadas.



0 comentarios:

Publicar un comentario