6.20.2013

Península de Samaná: Los mejores clubes y bares en Samaná.

Si vas a visitar la maravillosa península de Samaná queremos recomendarte los mejores clubs y bares de la zona para convertir tu experiencia en algo muy especial.

Syroz:
Encantador local de playa con un impresionante bar y pista de baile en la misma arena. Un bar con mucisimo ambiente que abre hasta el amanecer.


El Mosquito:
Este agradable bar se encuentra junto al mar en el Pueblo de los Pescadores y es un popular punto de encuentro. Destacan sus famosas mezclas extrañas y abundantes.


La Yuca Caliente:
Restaurante español situado en la playa, bajo las palmeras. Es un magnífico local para degustar tapas y una muy extensa cartas de vinos.


Tropic Banana:
 Se trata de un bar de hotel que está decorado con estilo tropical. Ofrecen varios estilos de música y también música en directo. Ofrecen unas buenas tapas que son el perfecto acompañamiento para los cóckteles.

Nuevo Mundo:
Una discoteca de ambiente dominicano dónde básicamente suena merengue y música latina.

Barrio Latino:
En un restaurante que tambiénabre hasta media noche haciendo función de bar. Tiene un ambiente muy animado.

Indiana Café:
Un bar y restaurante. Se encuentra junto a la playa en el Pueblo de los Pescadores. Es un excelente local nocturno que suele estar muy animado los fines de semana.


Bar le France:
Situado en la carretera de la costa. Sirven unas excelentes y sabrosas gambas.

Le Café de París:
Agradable local para tomar aperitivos ligeros y bebidas alcohólicas. Su fantástica ubicación permite ver los barcos del puerto mientras te tomas un cócktel.


0 comentarios:

Publicar un comentario