6.06.2013

República Dominicana para niños:¡Las mejores actividades y experiencias!

Hacemos una selección de las mejores actividades y experiencias que se pueden realizar con niños cuando viajas a la República Dominicana en familia.

Aquí te dejamos los top 10 de la selección:

1- Acuario Nacional, Santo Domingo.
Este acuario construído junto al mar Caribe dispone de un gran túnel de plástico por el que los visitantes pasean rodeados de agua, tiburones, rayas y congrios. Puedes disfrurar de innumerables peces de colores.El manatí huérfano es la atracción más popular entre las familias.



2- Agua Splash Caribe, Santo Domingo.
El parque temático perfecto para bañarse y disfrutar del agua en familia. Incluye 12 toboganes y diversas piscinas con diferentes profundidades. Los fines de semana suele estar llena de familias locales que pasan el día.


3- Parque Zoológico Nacional, Santo Domingo.
El zoológico es un amplísimo espacio de 160 hectáreas con jardines tropicales y zonas acuáticas. Los niños disfrutan mucho intentando localizar a los animales en los espacios perfectamente recreados. Puedes recorrer el parque en un emocionante recorrido en mini tren por el Jardín Botánico y el Zoológico Nacional.



5- Manatí Park
El parque con más éxito entre los pequeños. Además de disfrutar de los espectáculos con delfines y caballos, pueden coger en brazos serpientes inofensivas y nadar con delfines en una piscina.




6-Ocean World, Puerto Plata
Este parque temático da la oportunidad de nadar con delfines mulares, explorar un arrecife natural, alimentar leones marinos o incluso acercarse a los tiburosnes. Hay también multitud de exposiciones.




7-Columbus Aquapark, Sosúa
Gran parque de atracciones. Cuenta con vertiginosos descensos que suceden en empinados toboganes y a través de una cueva. Este complejo tiene más de 20 atracciones diferentes y también un tranquilko recorrido en bote para aquellos que no quieran enfrentarse a las cascadas.


8- Seaquarium Punta Cana
Un sitio interesante para realizar una excursión en familia o con amigos es el Seaquarium en Punta Cana .Se trata de  un espacio que cuenta con el objetivo de proveer un servicio de entretenimiento y convivencia con la naturaleza marina en Republica Dominicana.

 En Seaquarium podrás disfrutar de actividades divertidas y dinámicas dónde convivirás con la fauna marina. Estas actividades simepre están supervisadas por buzos profesionales.




9-Animal Adventura Punta Cana
Se trata de un parque interactivo y educativo situado en la zona de Cabeza de Toro que cuenta con 22.000m2 de terreno dedicado a disfrutar de diversas aventuras con animales.

De entre las especies que podemos encontrar en Animal Adventure destacan leones marinos de diferentes especies, papagayos, monos ardilla, tiburones , rayas, tigres de bengala.


10- Marinarium
En Marinarium Marine Park es uno de los tours en Punta Cana más espectaculares y demandados. Es una experiencia única con la flora y fauna marina. En Marinarium tendrás la oportunidad de nadar con espectaculares criaturas marinas, como los tiburones gata y las rayas del sur, en un ambiente sostenible de la República Dominicana.


0 comentarios:

Publicar un comentario