6.25.2013

Quads y buggys en Punta Cana ¡Descarga de adrenalina!


Una de las excursiones que tiene más éxito en Punta Cana  son las rutas en Buggys o Quads. Un excursión dónde podrás admirar la asombrosa belleza de los parajes que recorres además de descargar toda a adrenalina que llevas acumulada. ¡Una aventura formidable!



Weiler Caribbean Sea te ofrece una sensacional excursión en Buggys que no puedes perderte.

La excursión consiste:

Recogida en el hotel a las 8.00h dirección Macao.

A las 9.00h entrega de los Buggys, conducidos por vosotros mismos. La ruta se inicia con dirección  a la Playa del Macao (conocida por la mayoría de surfistas), donde podréis bañaros en una de las playas más conocidas y a la vez limpiar todo el barro acumulado durante el trayecto de camino de tierra y grandes charcos.





Unos 30 minutos más tarde recobraremos la excursión rumbo a Macao, donde os adentraremos en una pista de tierra, baches y charcos rodeada de semiselva. ¡Máxima aventura!



 Durante el trayecto de ida a la cueva del Macao, haremos una parada en un típico Rancho de café y cacao, donde una humilde familia nos explicará el proceso del café, del cacao y de la canela y donde podréis realizar fotos y degustar sus productos.




 Llegada a la Cueva del Macao (cueva subterránea sumergida por un río de agua dulce de cristalinas aguas). Baño en sus aguas y salto de 3 metros de altura.

¡No puedes perderte esta aventura!


 Todas las excursiones de Weiler Caribbean Sea incluyen un reportaje fotográfico totalmente GRATUITO!



0 comentarios:

Publicar un comentario