6.27.2013

Capitán Cook ¡Fantástico restaurante en Punta Cana!

Aunque tu viaje a Punta Cana lo hayas contratado en régimen de pensión completa o más conocido por un "todo incluído", existen toda una serie de restaurantes en Punta Cana que no debes perderte.
Este es el caso de Capitán Cook situado en El Cortecito, el más famoso y reconocido en Punta Cana.

Se haya ubicado en la misma playa de El Cortecito y puedes llegar  o bien andando por la orilla de la playa o bien contratando un barco-taxi para que te deje allí mismo. El restaurante ofrece transporte de recogida y vuelta a los hoteles de la zona, en barco..



La especialidad de Capitán Cook son los platillos de marisco cocidos al aire libre. Su parrillada de marisco es excepcional, con langosta ( que es especialidad de la casa) , camarones, centollos, calamares, pescado ( destacar el mahi mahi picante ) y todo esto acompañado con ensalada y patatas fritas. La comida es servida a orillas de la playa, bajo las palmeras y en un ambiente totalmente paradisíaco. ¿ Quién puede resistirse?



Mientras esperas a que te sirvan puedes saborear numerosos aperitivos de cortesía a base de verduras crujientes, cangrejo empanado, patatas fritas caseras.... que por su cantidad y variedad casi pueden considerarse la comida.
Cuando se acerca el anochecer podrás ver llegar a los pescadores locales que llegan con sus capturas. Un marco muy romántico para una buena sesión de fotos.
En cuanto a los precios oscila entre los $ 20 - $ 30 incluyendo bebidas, que no es muy caro para la cantidad de pescados y mariscos frescos que preparan.
Ten encuenta que si reservas desde tu hotel el coste será mayor unos $ 45. La mejor es llamar directamente al restaurante y hacer una reserva - incluso te organizan para llegar hasta allí en taxi acuático si tu hotel está demasiado lejos del restaurante Captain Cook.

Dirección: Playa El Cortecito, República Dominicana
Teléfono: 809/552-1061

0 comentarios:

Publicar un comentario